top of page
  • Foto del escritorExplosive Queens

10 DEL CRISTANTO, 6 DEL IRIS

Artista: Fuzai Yumoto

Titulo: 10 del crisanto, 6 del iris

Pareja: Deku x Kacchan

Traducción Coreano al Español: Lani EQT

Typteo: Black ryu

Limpieza: Zura

Corrección: Lucifer


Hola a todos!


Muchas gracias por su paciencia con este dj, sinceramente el typteo fue un dolor de cabeza, o sea, no lo digo por las fuentes sino por la historia me rompió mi kokoro cada vez que subía la información en la hoja... Sinceramente pienso que DK se merecía más MI@2"#%, Sinceramente por mi parte lo voy a linchar no debía hacerle todo eso a mi rubia tsundere...


Además, queremos informales que tenemos nuevos integrantes en el staff, próximamente los daremos a conocer todos


Sin mas disfruten esta traducción, por favor COMPARTAN, NO RESUBAN a NINGUNA PLATAFORMA O RED...


















5067 visualizaciones5 comentarios

Entradas recientes

Ver todo
bottom of page